• 001.jpg
  • 002.jpg
  • 003.jpg

Nuestro compromiso

Responsabilidad Social Corporativa

Compromiso Social

Recoord ha apostado por comprometerse con los sectores de la sociedad con riesgo de exclusión social. Para ello ha firmado un acuerdo con la Fundación Prodis la cual desarrolla en la Universidad Autónoma de Madrid un programa de inserción laboral para personas con discapacidad intelectual (Programa Promentor).

Compromiso Medioambiental

La empresa está certificada en la ISO 14.000 que vela porque los procedimientos utilizados sean respetuosos con el medio ambiente. Esta filosofía es aplicada en cada una de las actuaciones que Recoord realiza. Además, Recoord puede expedir el certificado Breeam: método de evaluación y certificación de construcción sostenible.

En primer lugar, las buenas escuelas, la recreaciуn, la baja tasa de criminalidad, las ventajas econуmicas son realmente sustanciales. Por supuesto, nuestra salud sуlo es importante. Usted puede comprar medicamentos en la comodidad de su oficina. Kamagra es un medicamento prescrito para tratar indisposiciones variantes. їQu tiene que aprender sobre Comprar Kamagra Oral Jelly? їQuieres buscar drogas, como Kamagra, en lnea? Kamagra es un medicamento rentable para ayudar a los gente a mantener una erecciуn. Lo que los clientes hablan de http://kamagraoraljelly.me/es/de-la-india.html? Tambin, considere Kamagra Oral Jelly De la India. Tpicamente, tener dificultad para conseguir una erecciуn puede ser difcil. Lo seguro, la farmacia en lnea puede f'cilmente ayudarle a resolver sus problemas de salud.