• 001.jpg
  • 002.jpg
  • 003.jpg

Misión

Ser un referente dentro de nuestro sector, con un crecimiento constante y un espíritu innovador.

Visión

Generar valor a nuestros clientes Crear un entorno de trabajo dirigido al desarrollo personal y profesional de nuestro equipo humano. Desarrollar nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestro compromiso social.

Quiénes Somos

Desde la fundación de Recoord en el año 2005 hemos conseguido formar un equipo humano comprometido e implicado en cada uno de los proyectos en los que participamos.

Entendemos que nuestros clientes son nuestro principal activo lo que nos lleva a estar cerca de sus necesidades e inquietudes.  Nuestro objetivo es dar un servicio personalizado con una operativa ágil y eficaz que proporcione la garantía de un trabajo bien hecho. Además, gracias a la experiencia y conocimientos de las personas que integran el equipo de Recoord ofrecemos a nuestros clientes soluciones innovadoras y prácticas.

La mayoría de nosotros hemos ocupado puestos de responsabilidad en empresas patrimoniales por lo que conocemos la casuística y el día a día de nuestros clientes.

Nuestra firme apuesta por la especialización nos ha llevado a crear distintas áreas dentro de Recoord con expertos en cada materia lo que nos ha permitido alcanzar altos niveles de calidad en todos nuestros proyectos.

Nuestros clientes nos han demandado esta forma de actuar en la que nos implicamos durante todas las fases de un proyecto.

En su proceso de expansión permanente Recoord ha comenzado a trabajar en otros mercados contando desde 2013 con varios proyectos en Centro América.